- Dar a conocer herramientas de la Web 2.0 que favorecen el proceso de enseñanza aprendizaje.
- Fomentar en los estudiantes el uso de las herramientas Web 2.0 para el desarrollar de habilidades comunicativas y trabajo colaborativo.
- Intercambiar experiencias de la labor docente en el uso de las herramientas Web 2.0.

No hay comentarios:
Publicar un comentario